Hombre es detenido al momento que desvalijaba vehículo con reporte de robo

0
170

SLP.- Un joven de 22 años de edad fue detenidos por policías capitalinos al ser sorprendido despojando de un neumático a una camioneta la cual contaba con reporte de robo vigente en las inmediaciones de la colonia Cd. 2000.

La acción se derivó mientras los efectivos mantenían vigilancia preventiva sobre la calle Tulipán y al hacer cruce con calle 71 observaron a un joven con una llanta en su poder, hecho que alerto al presunto y trató de huir al notar la presencia de la autoridad.

De manera inmediata, y con el objetivo de prevenir conductas que originen un delito, agentes policiales le dieron alcance a quien dijo llamarse José N.

Al momento de cuestionar su actitud el individuo dijo haber recibido la orden de sustraer el neumático a una camioneta color gris, marca Chevrolet modelo 98, con placas de identificación del estado de Zacatecas la cual al consultar su status arrojó reporte de robo vigente.

Debido al presunto acto de delito, se le dio a conocer el motivo de su detención así como los derechos que lo asisten como detenido, para ser presentado ante la autoridad investigadora quien realizará el seguimiento correspondiente y determinar su situación legal.

Deja un comentario