VILLA DE REYES, S. L. P. – A balazos fueron ejecutados dos hombres quienes viajaban a bordo de un automóvil Cadillac, en la avenida Hidalgo, la principal en Villa de Reyes, a unos 150 metros de la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Los sicarios viajaban en otro automóvil y perseguían a los ahora occisos, quienes eran vecinos de El Santuario.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, de acuerdo a información proporcionada por testigos quienes señalaron que el automóvil Cadillac se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Hidalgo y era perseguido por otro auto.

Al llegar en la cuchilla de la calle Del Mercado, tomaron para seguir sobre Hidalgo para intentar llegar a la salida de la carretera a San Felipe, Gto., pero justo donde se encuentra un depósito de cerveza, les dieron alcance los perseguidores y comenzaron a disparar sus armas de grueso calibre.

Los proyectiles alcanzaron a los ocupantes del Cadillac y el automotor se detuvo, mientras los responsables de la ejecución se daban a la fuga, siguieron por la calle Hidalgo, al parecer para seguir por la misma y salir a la carretera a San Felipe. Los testigos de los hechos reportaron al 911 de atención a emergencias, aunque la comandancia solo se encuentra a unos 150 metros del lugar de la ejecución. Llegaron unos minutos después paramédicos, pero se dieron cuenta ya nada podían hacer por los ocupantes del auto; habían fallecido.

Personal de la Guardia Nacional, Seguridad Pública del Estado agentes de la Policía de Investigación y policías municipales, llegaron al lugar, el cual fue acordonado para llegar a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí