TIERRA NUEVA, S. L. P. – A casi un mes de haber sido denunciada la desaparición e la señora Magdalena Maldonado Arredondo, quien cuenta con 59 años de edad, no ha sido encontrada y aunque bastante tardía, se dio la respuesta de las autoridades, estatales y federales, para tratar de encontrar a dicha persona, quien padece, según se dijo, esquizofrenia.

A la búsqueda iniciada apenas un día después que ya no le vieron, por policías familiares y vecinos, se unieron más policías, militares y la Guardia Nacional, apenas el martes pasado, se formaron partidas de brigadistas, muchos de ellos voluntarios, para aplicarse a la búsqueda de la mujer, quien es ampliamente conocida en la zona.

A doña Lenita, como se le conoce, quien tiene su domicilio en la comunidad de Hacienda Vieja, era común verla caminar por la carretera del ramal de la carretera 57-Tierra Nueva, siempre por la orilla del camino, su figura era ya bastante conocida por la gente que la miraba en su recurrente caminar por esa zona. De pronto un día dejaron de verla.

El día que no volvió a casa, sus familiares se preocuparon, pensaron que algo grave podría haberle ocurrido, pues nunca faltaba a casa y salieron a buscarla, preguntaron entre sus vecinos pero no lograron sacar información positiva y reportaron el hecho a la policía. Al día siguiente con vecinos, voluntarios y policía municipales continuaron con la búsqueda. Pero sin resultados positivos.

A casi un mes de haber ocurrida la desaparición de doña Lenita, el contingente de buscadores, a petición de la familia de la desaparecida, fue incrementado con la participación de agentes municipales de Santa María del Río, voluntarios conocedores de la zona, personal de la Guardia Nacional y personal militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí