ZARAGOZA, S. L. P. – Cuando se desplazaban a bordo de un automóvil con reporte de robo por calles del municipio, fueron asegurados dos sujetos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la unidad asegurada, para deslindar responsabilidades.

Los agentes municipales realizaban un recorrido de sobrevigilancia y presencia policial por calles del municipio y detectaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Honda, de la línea Civic, verde, el cual coincidía con las características de uno reportado como robado, para confirmar o descartar que se trataba del mismo vehículo decidieron revisarlo.

Los representantes de la ley y el orden ordenaron al conductor del vehículo detener la marcha, pues iban a revisar el automotor, para constatar si todo se encontraba en orden. El conductor obedeció y los agentes iniciaron la revisión del automotor, anotaron los números de serie y los pasaron al C4 para saber el estatus legal del mismo.

La respuesta no tardó en llegar; efectivamente, se trataba de un automóvil reportado como robado, el reporte lo había realizado el legítimo propietario del mismo. Los uniformados actuaron en consecuencia y procedieron al aseguramiento de los dos tripulantes, quienes se identificaron como Francisco Javier N., de 30 años de edad y Luis Fernando N., éste de 39.

Los dos tripulantes fueron remitidos a las instalaciones de la corporación pata luego ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes parta el seguimiento del caso. Se encuentra el automotor en una pensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí