Presuntos robacoches fueron detenidos por municipales

0
196

ZARAGOZA, S. L. P. – Cuando se desplazaban a bordo de un automóvil con reporte de robo por calles del municipio, fueron asegurados dos sujetos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la unidad asegurada, para deslindar responsabilidades.

Los agentes municipales realizaban un recorrido de sobrevigilancia y presencia policial por calles del municipio y detectaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Honda, de la línea Civic, verde, el cual coincidía con las características de uno reportado como robado, para confirmar o descartar que se trataba del mismo vehículo decidieron revisarlo.

Los representantes de la ley y el orden ordenaron al conductor del vehículo detener la marcha, pues iban a revisar el automotor, para constatar si todo se encontraba en orden. El conductor obedeció y los agentes iniciaron la revisión del automotor, anotaron los números de serie y los pasaron al C4 para saber el estatus legal del mismo.

La respuesta no tardó en llegar; efectivamente, se trataba de un automóvil reportado como robado, el reporte lo había realizado el legítimo propietario del mismo. Los uniformados actuaron en consecuencia y procedieron al aseguramiento de los dos tripulantes, quienes se identificaron como Francisco Javier N., de 30 años de edad y Luis Fernando N., éste de 39.

Los dos tripulantes fueron remitidos a las instalaciones de la corporación pata luego ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes parta el seguimiento del caso. Se encuentra el automotor en una pensión.

Deja un comentario