Crea psicosis audio difundido en redes sociales

0
174

VILLA DE REYES, S. L. P. – Luego de la ejecución de dos hombres, ocurrido en la zona centro el domingo por la noche, comenzó a difundirse un audio, a través de redes sociales, donde se asegura que ha llegado un grupo de la delincuencia organizada al municipio para tomar el control de la plaza, la psicosis no se ha hecho esperar, el tema obligado de las reuniones de amigos y conocidos.

Comerciantes de la localidad se encuentran atemorizados, pues temen que, tal y como ocurre en la capital del estado, donde las ejecuciones están a la orden del día, en este municipio se teme suceda lo mismo, pues de un tiempo a la fecha la inseguridad se ha incrementado de manera notable, sin que sea exageración; como nunca antes se había dado.

Aunque ya se tenía un alto índice delictivo, los hechos violentos se dispararon desde el día que fueron ejecutadas dos personas a balazos en la comunidad de El Mirador. Al día siguiente fueron encontrados tres decapitados en calle de cabecera, sin que hasta la fecha haya sido detenido alguno de los responsables, lo cual es muestra clara de impunidad.

Para dar confianza a la ciudadanía, a la población en general, las autoridades han señalado estar en alerta, para evitar continúen este tipo de acciones y dar respuesta inmediata a los responsables, se pide a la gente mantener la calma, continuar con sus actividades diarias y hacer caso omiso a cualquier tipo de mensaje anónimo, como el audio que circula en redes sociales.

Y como ocurre, luego que eventos como el ocurrido el domingo 19 de enero, se anunció; se tendrá presencia de la Guardia Nacional, personal militar y agentes de la Policía Metropolitana, además de la policía local, es decir de la Dirección General de Seguridad Púbica Municipal.

Deja un comentario