ZARAGOZA, S. L. P. – Cerca de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, fue dejada abandonada una camioneta con reporte de robo. El vehículo se encontraba desvalijado. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron quienes realizaron el hallazgo y aseguramiento del automotor, el cual fue llevado a un corralón.

El vehículo encontrado es una camioneta, tipo vagoneta, de modelo reciente, color arena, el cual se encontraba a un lado de la carretera, poco antes de llegar a la Plaza de Toros Don Jhons Bro, los agentes policiales realizaban un dispositivo de seguridad por el área antes indicada y detectaron un vehículo en visible situación de abandono.

Se acercaron para revisar el vehículo, anotaron los números seriales y luego fueron enviados a su base para ser revisados los archivos de los reportes de vehículos robados y poco más tarde les confirmaron que, efectivamente, la vagoneta contaba con reporte de robo. Los uniformados de inmediato reportaron a sus superiores el hallazgo.

A simple vista el vehículo presentaba indicios de haber sido desvalijado, es posible los responsables de haberlo hurtado lo llevaron hasta el lugar donde fue encontrado, para desvalijarlo, se llevaron los accesorios más costosos. Los Agentes estatales pidieron fuera enviada una grúa al lugar del hallazgo.

Ya con el apoyo de la grúa, lo que dejaron de la vagoneta fue remolcado a un corralón para luego, mediante oficio ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes y las mismas procedieran entregarlo a su dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí