SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Hizo efectivos los pronósticos la escuadra de la oncena Atlético Enramadas y logró adjudicarse, por méritos propios el título de campeón de la Liga Municipal de Futbol, en la categoría estelar al imponerse por marcador final de tres goles contra uno al difícil adversario que resultó ser la oncena del Tuzos Futbol Club.

Los atléticos llegaron como favoritos a la gran final y confirmaron su categoría como los mandones de la liga, sin embargo, no fue un día de campo parta el equipo, el rival llegó con las ganas y la ambición de llevarse también el triunfo, los ganadores fueron los cientos de aficionados que acudieron a presenciar el encuentro.

El encuentro entre ambas escuadras fue bastante movido, los estrategas enviaron  sus mejores hombres a la grama, para pelear al tú por tú contra el equipo rival, mientras en las tribunas los seguidores de ambos equipos con sus porras les alentaban para conseguir el anhelado triunfo, sin embargo, poco a poco los de Enramadas comenzaron a imponer condiciones.

Pese al dominio territorial de Atlético Enramadas, los Tuzos no dejaban de pelear por la posesión del balón, aunque, finalmente, comenzaron a caer los golpes del equipo Enramadas, así, con un cómodo marcador de tres goles a uno, terminó el juego de la gran final, con el título para el mencionado equipo, ante la algarabía de sus seguidores.

De cualquier manera, el equipo Tuzos FC, pese a la derrota, demostró ser un digno rival del Atlético Enramadas, aunque en esta ocasión, no tuvieron de su lado la suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí