ZARAGOZA, S. L. P. – Una camioneta se impactó por alcance contra un automóvil, cuyo chofer resultó con severas lesiones y fue llevado a un hospital para recibir atención médica especializada. El percance sucedió en la carretera interestatal 22, Zaragoza-Cerro Gordo, a donde se trasladaron las autoridades correspondientes para tomar conocimiento. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.

Fue reportado el accidente al 911 de atención a emergencias aproximadamente a las 08:40 horas, de inmediato lo pasaron a los paramédicos para que atendieran el evento, igual, fueron enviados agentes de al Dirección General de Seguridad Publica Municipal, así como agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

Se sabe que el accidente ocurrió cuando un automóvil Honda, azul, se desplazaba sobre la mencionada carretera y también lo hacía una camioneta Ford, de la línea Lobo, color arena, el cual iba detrás del auto. De pronto al, al parecer el conductor de la camioneta se distrajo y se proyectó contra el Honda, al cual tras impactarlo lo sacó de la superficie de rodamiento.

Los paramédicos que llegaron al lugar procedieron a aplicar los primeros auxilios al chofer del auto Honda, luego, fue subido a la ambulancia para trasladarlo a un hospital cercano, según se dijo, presentaba fuertes lesiones en diferentes partes del cuerpo. El conductor de la camioneta Ford Lobo, solo resintió algunos golpes contusos, nada grave.

Acudieron a tomar conocimiento del accidente las autoridades competentes. Los dos vehículos fueron trasladados a un corralón, ahí quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí