SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Joven jornalero, el cual viajaba a bordo de una bicicleta, fue embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga luego del percance, del cual se dieron cuenta algunos automovilistas quienes detuvieron la marcha para tratar de prestar ayuda al lesionado y llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fuera enviada una ambulancia y paramédicos.

A las 22:15 horas ocurrieron los hechos de acuerdo a información proporcionada por algunas personas que auxiliaron a la víctima, indicaron que el ahora lesionado, quien fue identificado como Demetrio L. R., quien dijo contar con 23 años de edad se transportaba a bordo de una bicicleta azul, tipo montaña, se desplazaba con orientación de sur a norte.

Delante del puente de la localidad El Toro, al parecer una camioneta tipo panel, oscura, cuyo chofer al parecer no lo había visto, lo embistió por alcance. El ciclista, junto con su ligero medio de transporte, fue lanzado metros adelante, quedó tendido a un lado de la superficie de rodamiento. El biciclo severamente dañado y él con diversas heridas.

Tras el aparatoso accidente, el conductor de la camioneta, presunto responsable del accidente, imprimió más velocidad  su vehículo para retirarse de inmediato del lugar y así tratar, al menos en forma momentánea, alguna responsabilidad en el percance. No fue posible a los testigos, otros automovilistas, lograr anotar las placas.

El herido fue llevado a recibir atención médica a un hospital, se dijo presentaba excoriaciones dermoepidermicas en diferentes partes, así como probable fractura en la pierna derecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí