ZARAGOZA, S. L. P. – En la carretera a México, en las inmediaciones de Cerro Gordo, colisionaron en horas de la madrugada, por alcance, dos automóviles y una persona resultó lesionada, aunque no de gravedad. Fue llevada por paramédicos al Hospital Central para recibir atención médica. Los dos averiados vehículos fueron remolcados a una pensión.

Al filo de las 03:40 horas sucedió el accidente, dos vehículos, los cuales se desplazaban sobre la mencionada carretera, con orientación de sur a norte se impactaron por alcance. Un Nissan, de la sub marca March, azul y un Chevrolet, de la línea Aveo, blanco, iban a regular velocidad sobre la superficie de rodamiento.

El conductor del automóvil March al parecer no guardaba la distancia entre uno y el otro vehículo y se distrajo además, con lo cual se proyectó contra la parte posterior del Aveo y lo lanzó varios metros adelante. Los dos automotores quedaron en la orilla de la carretera, seriamente averiados.

Transportistas que se desplazaban sobre la misma carretera se dieron cuenta del accidente y llamaron vía telefónica a los servicios de atención a emergencias y poco después llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia. Se dieron cuenta que uno de los conductores sí requería atención médica especializada.

Tras aplicar los primeros auxilios al lesionado, le subieron a la ambulancia y fue llevado a un hospital de la capital potosina, aunque las lesiones no son graves, si requería estar en observación médica. Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí