VILLA DE REYES, S. L. P. – El pasado fin de semana fue encontrado en un basurero el cadáver de un recién nacido, el cual ya había sido comenzado a devorar por la fauna silvestre. Se dio aviso a las autoridades correspondientes y acudieron agentes policiales a tomar conocimiento y ya se iniciaron las investigaciones respectivas. Los hechos sucedieron en unas parcelas conocidas como Las Joyas, a un lado del camino de Las Rusias a San Isidro.

De acuerdo al Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, el bebé fue abandonado vivo y murió de frío y por ataques de la fauna silvestre. Lo que se conoce es que el bebé nació bien, estuvo vivo varias horas y cuando le encontraron le faltaba un brazo.

En las parcelas mencionadas se encuentra un basurero, justo en ese lugar fue donde algunas personas encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido estaba sin vida y ya le faltaba una pierna, la cual, se presume, le había sido devorada por canes y por la fauna silvestre de ese lugar. Sin perder tiempo llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hecho.
Los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Policía Vial de Villa de Reyes, quienes tras confirmar la veracidad del reporte acordonaron con cinta plástica la zona, en espera de la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como de periciales para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.
Los agentes de investigación se dieron a la tarea de recabar los indicios de probable evidencia, se dieron cuenta, efectivamente, se trataba del cadáver de un recién nacido, el cual había sido comenzado a devorar por la fauna silvestre y canes. Se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.
No se cuenta con pistas de la persona que haya dejado en el basurero al recién ni se sabe si fue la misma madre quien lo hizo, pero ya se investiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí