ZARAGOZA, S. L. P. – Para responder ante las autoridades por su posible responsabilidad en el asesinato de una persona, un tipo, identificado como Juan N., de 51 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, hecho ocurrido en Zaragoza.

Ese asesinato, las autoridades se encargaron de ocultar, igual lo hicieron con otro asesinato ocurrido en Jesús María, en Villa de Reyes, el mismo día. Se ignora cuál es el propósito de ocultar esos hechos de sangre.

Fue el lunes pasado cuando los agentes tuvieron conocimiento del fallecimiento de una persona del sexo masculino de 51 años de edad en un domicilio ubicado en la comunidad Los Matías del municipio antes mencionado, por lo que se dieron cita en el lugar y al llegar se percataron que la víctima a simple vista presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que de inmediato se inició con las indagaciones correspondientes para dar con los responsables. 

Se estableció que la víctima se encontraba en compañía de varias personas ingiriendo bebidas embriagantes; dos de los hombres presentes se quedaron dormidos en una de las habitaciones de la casa, por lo que el ahora occiso y su presunto agresor identificado como Juan N., continuaron bebiendo y comenzaron a discutir por viejas rencillas.

El señalado aprovechó que su amigo le dio la espalda golpeándolo en la cabeza en varias ocasiones, dejándolo inconsciente en el patio del lugar, mientras se retiraba a su domicilio; sin embargo, horas más tarde habría regresado percatándose que los presentes aún se encontraban descansado y que el dueño de la casa ya no contaba con signos vitales, razón por la que intentó ocultar lo ocurrido.

Se pidió al Juez de Control que emitiera el mandamiento judicial en contra del señalado como autor de dicho ilícito.    

Una vez obteniendo la orden de aprehensión, se logró la captura de Juan N., de 51 años de edad, en la calle principal del poblado antes mencionado en donde se le hizo saber lo ordenado por la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí