SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Fue golpeado un joven por varios sujetos, al parecer no hubo motivo para dicha agresión, el ahora lesionado se dirigía a bordo de una bicicleta a Guanajuatito, cuando le salieron al paso los tipos quienes se le fueron encima y le vapulearon. Requirió ser llevado a recibir atención médica. De los agresores nada se sabe.

Fue al filo de las 21:45 horas cuando el joven Federico A. M., de 17 años de edad, se dirigía a visitar a unos amigos a la comunidad antes mencionada, iba a bordo de su bicicleta una tipo montaña, azul, iba por las inmediaciones del Complejo Municipal cuando vio a tres sujetos quienes estaban parados en una esquina y pasó cerca de ellos sin prestarles mucha atención.

De pronto, los tres tipos corrieron para dar alcance a Federico y uno de ellos tomó los manubrios del biciclo y le impidió siguiera su camino, luego los otros le sujetaron por la espalda y lo jalaron, para hacerle caer de su medio de transporte. El joven trató de defenderse pero la superioridad numérica de los desconocidos se impuso con facilidad.

Federico recibió varios golpes en diferentes partes del cuerpo; puñetazos y puntapiés, luego, al ya no poder defenderse, los agresores dejaron de golpearlo y se apoderaron de la bicicleta para enseguida darse a la fuga, se fueron con rumbo al centro de la población, mientras el afectado trataba de levantarse.

Como pudo, la víctima logró levantarse y se regresó a su domicilio ahí contó a sus familiares lo ocurrido. Fueron a buscar a los responsables pero no los encontraron. Fue llevado a recibir atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí