SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Familiares del joven Israel Martínez Orta, quien cuenta con 34 años de edad, solicitan la cooperación de la ciudadanía en general de esta población y comunidades de la misma, para tratar de localizarlo a la brevedad posible, pues salió de su domicilio desde el pasado martes 28 de enero y desde entonces nada saben de él.

Ya fue presentada una denuncia de pesquisa en la Fiscalía General del Estado y la misma fue encargada a un grupo de agentes de la Policía de Investigación para tratar de indagar el paradero de dicha persona, la cual tiene su domicilio en el barrio de Santiago, lugar donde fue visto por última vez en la fecha referida en el párrafo anterior.

Israel Martínez Orta, como se indica en líneas anteriores, cuenta con 34 años de edad, sus señas son las siguientes; 1.76., de estatura, complexión delgada, tez morena oscura, cabello corto, negro, cejas semipobladas, ojos café oscuro, labios gruesos. Como señas particulares tiene dos lunares cerca de la boca. Se indica que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa gris, manga corta y chaleco blanco.

Al no regresar a su domicilio el día que salió del mismo, sus familiares comenzaron a preocuparse y fueron a preguntar a amigos y conocidos, pero resultó que nada sabía de él, de su paradero. Decidieron acudir a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para presentar una denuncia de pesquisa.

Pide la familia de Israel Martínez Orta, a través de redes sociales,, la colaboración de la ciudadanía para su pronta localización y les ayuden con compartir sus datos. Cualquier informe al respecto se agradecerá a los teléfonos 444-204-0413, 444-812- 4961 y 800-752-6237.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí