ZARAGOZA, S. L. P. – En el auditorio municipal se celebrarán las bodas colectivas en este municipio, donde varias parejas van a formalizar su unión, de hecho se trata de hombres y mujeres que en la actualidad viven en unión libre y, sin tener impedimento legal alguno, van aprovechar la oportunidad de poder legalizar su estado civil por medio del vínculo matrimonial.

Quienes el jueves próximo van a legalizar su unión, a través del matrimonio civil, cumplieron en tiempo y forma con los requisitos que cualquier pareja debe cumplir, aunque en este caso fue sin costo para los contrayentes, como fue presentar Actas de nacimiento recientes de ambos, Análisis de sangre. Certificados médicos. Copia de cartilla militar. CURP de los contrayentes. Copia de credencial de elector (INE) de los contrayentes.

Además; Copia de credencial de elector de dos testigos del novio. Copia de credencial de elector de dos testigos de la novia. Si viven en unión libre y tienen hijos, presentar copias de las actas de nacimiento de cada uno.

Por otra parte, si están divorciados presentar acta de divorcio. Si son viudos presentar acta de defunción de la persona finada. Los documentos presentados para el matrimonio quedarán archivados en la oficialía.

Fue precisamente el jueves pasado cuando venció el plazo para presentar la documentación antes señalada en la oficialía civil. Las parejas que cumplieron a cabalidad, en tiempo y forma con los requisitos, que son los mismos que se exigen en cualquier otra fecha, quedarán formalmente unidos en matrimonio civil el jueves venidero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí