VILLA DE REYES, S. L. P. – Jornalero fue baleado en el patio trasero de un domicilio, en la comunidad de Jesús María, perteneciente a Villa de Reyes, los hechos ocurrieron por la tarde. Agentes de la Policía de Investigaciones, de la Fiscalía General, acudieron a iniciar las investigaciones. Al parecer se tienen algunas pistas y líneas de investigación.

Fue por la tarde cuando en los servicios de emergencia se recibió el reporte de una persona baleada en la mencionada comunidad. Fueron mandados paramédicos del municipio, así como personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, y de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, para confirmar o descartar el aviso recibido.

Cuando llegaron al lugar, se dieron cuenta que efectivamente, en el patio posterior de una vivienda, se encontraba el cuerpo de un hombre, los paramédicos le revisaron y se dieron cuenta había fallecido hacía poco rato. Presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, en el cuello.

Los agentes de inmediato acordonaron el área con cinta plástica y esperaron la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones y de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo y revisar el lugar, en busca de indicios de probable evidencia.

El ahora occiso fue identificado como Jaime N., quien contara con 41 años de edad, con domicilio en la comunidad Emiliano Zapata. Los agentes policiales entrevistaron a familiares de la víctima, aunque éstos indicaron nada saber del porqué había sido asesinado.

Los investigadores siguen varias líneas de investigación. Según se sabe, en Jesús María se llevaba a cabo alegre bailongo y presuntamente de ahí se originaron los hechos donde asesinaron al jornalero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí