Entregan ropa, cobijas, calzado y juguetes

0
146

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El club Sertoma Tangamanga en coordinación con las autoridades municipales que encabeza el Alcalde Margarito Chaverría Delgado, llevaron alegría a habitantes de la sierra; cobijas, ropa, calzado, juguetes, en fin, obsequios que fueron entregados a personas de esas localidades que viven en situación difícil, en condiciones de vulnerabilidad.

Las personas que resultaron beneficiadas son moradores de las comunidades de Paso del Balcón, Lobos, La Trinidad y Camarón. Socios del Club Sertoma Tangamanga se habían puesto en contacto previamente con las autoridades, para ponerse de acuerdo con respecto a las comunidades a donde se llevarían los obsequios que se lograron reunir para ser donados.

De antemano se tenían escogidas las comunidades a donde los regalos serían llevados y se propuso la fecha para realizar la entrega. Los socios del mencionado club, realizaron el viaje de la capital del estado, y fueron recibidos por el Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado e iniciaron el traslado  a las comunidades ya señaladas.

El Alcalde durante la entrega de los obsequios informó a los habitantes de las comunidades beneficiadas, que continuará con su trabajo y la premisa de hacer un gobierno cercano a la gente, lo cual ha sido siempre su premisa y con los hechos, de acudir hasta las comunidades más alejada, porque es prioritario para su gobierno apoyar a quienes más lo necesitan.

También se anunció que en los próximos días estará en lugares como Santa Rosa, La Ordeñita, El Divisadero y El Nogalito, llevando este tipo de apoyos a los habitantes de esas localidades.

Deja un comentario