VILLA DE REYES, S. L. P. – Dentro de las acciones de actualización y capacitaciones que Plantel Conalep brinda a sus maestros, la secretaría de educación a través de sus programas también imparte cursos de importancia para los catedráticos que están al frente de los grupos educativos de este Plantel.

Así las cosas, la licenciada Fany Elizabeth Omaña dio a conocer algunos de los temas que se tornan de mayor importancia para fortalecer el ámbito educativo y social de los jóvenes, lo cual, sin lugar a dudas eleva aún más el interés y educación de los educandos.

Es de vital importancia de fomentar los valores a los jóvenes y maestros es el primer paso para llevar a cabo una ambiente de aprendizaje donde los jóvenes que estudian en el plantel Conalep puedan desarrollar sus capacidades y sobre todo prepararse para el ámbito laboral, que es bastante amplia en las diferentes empresas de Parque Logistik.

El director del plantel Conalep, el ingeniero Ariel Sanmartín, explicó de la importancia de capacitar a los maestros y generar una coordinación con padres, alumnos y catedráticos para que los jóvenes puedan aprender y en un futuro pertenecer sin problemas al ámbito empresarial.

La actualización y capacitación es fundamental para lograr una mejor preparación de los catedráticos para que los alumnos reciban una educación de calidad y así su preparación académica sea de lo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí