SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un joven fue atropellado y muerto por un vehículo en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, el percance ocurrió justo en la entrada a la cabecera municipal de Santa María del Río, según testigos, el ahora occiso pretendió pasar de una orilla a la otra y no se dio cuenta de la proximidad de un vehículo.

Cuando iba prácticamente a la mitad de la carretera, fue embestido por un vehículo, cuyo conductor al parecer trató de evitar el atropellamiento pero no lo logró, el joven fue embestido por el automotor, su cuerpo fue lanzado varios metros adelante y finalmente cayó en medio de la superficie de rodamiento, presentaba varias fracturas expuestas.

Fueron varias personas que se dieron cuenta del accidente y algunos automovilistas detuvieron la marcha para abanderar el cuerpo y evitar fueran pasado sobre el mismo otras unidades. Se llamó por celular al 911 de atención a emergencias, para pedir fuera enviada una ambulancia y personal paramédico, para auxiliar a la víctima, esperaban aún se pudiera hacer algo por él.

Al llegar los paramédicos, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por el joven; había fallecido. Llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y procedieron abanderar el cuerpo y además a brindar vialidad a los demás conductores. La circulación se hizo bastante lenta por el carril del lado derecho.

Un oficial de la Policía Federal se presentó en el lugar para tomar conocimiento. También se presentaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, el procesamiento del lugar del accidente. Luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí