ZARAGOZA, S. L. P. – Siguen delante los trabajos de pavimentación de una de las calles principales de la comunidad Parada de Los Martínez, solo faltan algunos detalles para que la obra quede totalmente concluida y sea puesta en servicio en beneficio de más de 300 familias de ese lugar, así como de los conductores de automotores. Desde hace tiempo la ejecución de esa obra era exigida por los vecinos.

Las autoridades del municipio estuvieron en esa comunidad para verificar el avance de los trabajos de pavimentación, la cual es con concreto hidráulico, en una de las principales vialidades del poblado. De acuerdo al avance físico observado, se tiene confianza que en unos cuantos días más sea concluida la obra y pueda ser entregada a la población.

Los predios y fincas que se encuentran sobre la arteria donde se está por concluir los trabajos, incrementarán notablemente su plusvalía, además los vehículos que se desplacen sobre dicha calle lo harán sobre una superficie de rodamiento de calidad, sin pasar por los baches que antes había en el lugar, por lo irregular del terreno.

Algunos habitantes de la Parada de Los Martínez, exigen que no se deje de lado un problema que es muy serio y además de importante; el suministro de agua potable, pues se tiene reconocida carencia del vital líquido y, sin dejar de reconocer la importancia de la obra de pavimentación, piden ahora se atienda el problema de la falta de agua potable.

Señalaron otros que también sea tomada en cuenta esa localidad, para llevar internet, tal y como se ha hecho ya en otras comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí