Su cómplice logró escapar

Vecinos del fraccionamiento Las Palmas sorprendieron a dos sujetos cuando trataban de hurtar un tubo de cobre de una vivienda. Se dio la voz de alerta para tratar de capturar a los tipos, éstos al verse descubiertos emprendieron la huida, solo uno de ellos pudo escapar, el otro sí fue asegurado y retenido por algunos solidarios habitantes del lugar; le ataron y golpearon.

El tipo que no logró huir fue golpeado y atado en un poste para que acudieran agentes policiales a recogerlo. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Las Palmas, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos. Por el rumbo del fraccionamiento Prados de San Vicente, tercera sección.

Fue en horas de la madrugada, vecinos del fraccionamiento mencionado, se dieron cuenta que dos tipos, ambos jóvenes, trataban de llevarse un tubo de cobre, de hecho ya lo llevaban, cuando fueron descubiertos. De inmediato se dio la voz de alarma y salieron varios moradores de lagunas viviendas, dispuestos a evitar el hurto.

Los presuntos al darse cuenta que habían sido descubiertos, de inmediato emprendieron la veloz huida, uno de ellos pudo escapar, pero su acompañante fue más lento y a él si lograron asegurarlo los vecinos quienes lo retuvieron, algunos de los captores molestos por lo que aseguran ya es una constante; los robos en esa zona, le asestaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
El sospechoso fue llevado hasta un poste de concreto, ahí fue atado y le tomaron gráficas, las cuales enseguida fueron subidas a redes sociales, para ver si algunas personas logran identificarle, si acaso les han robado. y acudan a las autoridades correspondientes para presentar las respectivas denuncias.
Se presentaron más tarde agentes policiales uniformados quienes procedieron a liberar al sospechoso de las ataduras que le mantenían en el poste. Como se encontraba golpeado, se llamó a los servicios de emergencia para sr atendido. Cabe señalar que no fue presentada denuncia contra el sospechoso, por lo cual no procedía su puesta a disposición de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí