VILLA DE REYES, S. L. P. – La escuela Primaria “Delfino Moreno”, en la localidad Presa de San Agustín, fue dotada de una nueva aula, la cual ya fue equipada para el aprovechamiento de los pequeños estudiantes, las autoridades locales acudieron a dicha comunidad para hacer la entrega a los habitantes de ese poblado, de manera formal.

Fueron los padres y madres de familia de esa comunidad quienes desde hace tiempo hicieron la petición de la construcción de una nueva aula para la escuela primaria, pues los salones de clases con los que se contaba resultaban insuficientes para albergar a los pequeños, quienes estaban amontonados.

La petición fue atendida y se llevó a cabo la construcción y conclusión de un aula totalmente equipada, en de escuela primaria “Delfino Moreno”, dentro del programa para el fortalecimiento de la infraestructura educativa en el municipio. Los pequeños cuentan ahora con un espacio digno para recibir su educación.

Por otra parte, en el mismo evento, los padres y madres de familia de estudiantes de instrucción secundaria, alumnos y además de personal docente de la telesecundaria de nueva creación, ya fue autorizada por la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado.

Dicha escuela se encontraba en deplorables condiciones, pues se encontraba prácticamente en el abandono, se avanza en esa escuela, que cuenta con un gran número de estudiantes de nivel primaria y ahora tendrán instalaciones más dignas.

También se hizo el anuncio que habrá una programación de más obras por comenzar y otras que se entregarán en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí