SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual estaba maniatado y desollado. Fue localizado entre el monte, en la localidad de Villela, perteneciente a Santa María del Río, distante a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal. Podría tratarse de un hombre reportado desparecido hace unos días.

Fueron lugareños quienes se dirigían, por la mañana, a sus labores en el campo y vieron que entre la maleza se encontraba el cuerpo de una persona, estaba tirado con las manos atadas a la espalda, fueron ellos quienes dieron aviso.

Fueron agentes municipales quienes recibieron el reporte de la existencia del cuerpo de una persona, el cual se encontraba entre las yerbas de una parcela, entre el monte, en la comunidad ya mencionada. Fueron enviados agentes policiales municipales al lugar, igual agentes de la Policía Estatal, para corroborar la información, o descartarla.

Los agentes cuando llegaron confirmaron el reporte. Supieron que unos lugareños habían pasado por el lugar y descubrieron el cuerpo de una persona, un hombre, el cual se encontraba tirado boca abajo, con las manos atadas a la espalda, vestía pantalón de mezclilla, calzado tipo tenis, es alto de estatura y de tez morena oscura. Estaba desnudo del torso.

Se encontraba desollado. Será por medio de la autopsia como se logre establecer las causas de su fallecimiento.

Los agentes iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo, se dieron instrucciones para que fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, no ha sido identificado, aunque algunas de sus señas coinciden con las de un joven desparecido desde el martes 28 de enero pasado, en el barrio de Santiago, en Santa María.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí