SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Con severas lesiones resultó José Carlos M. R., quien cuenta con 29 años de edad y tiene su domicilio conocido en la comunidad de Tierra Quemada, luego que fuera arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Los testigos indican se trató de una camioneta azul, tipo pick-up. El accidente sucedió al filo de las 22:00, cerca de Las Palmas.

José Carlos se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha, blanca, sin placa, iba con rumbo a su domicilio, cuando por la inmediaciones del poblado Las Palmas, una camioneta, cuyas características se anotan en el párrafo anterior, se desplazaba a velocidad regular y de pronto se orilló bastante en la carretera y embistió de costado al motociclista.

Tras recibir el golpe, el motociclista se descontroló y no pudo mantener el equilibrio de su vehículo, salió de la carretera para enseguida caer en forma por demás aparatosa. El chofer de la camioneta al darse cuenta de lo ocasionado, imprimió mayor velocidad a su automotor y se retiró del lugar, para tratar de evitarse problemas de tipo legal.

Mientras el motociclista quedaba tendido en el piso, para su fortuna, pese a la hora que era, unos labriegos pasaban por el lugar y se dieron cuenta de lo ocurrido, fueron a prestarle ayuda, uno de ellos llamó al 911 de atención a emergencias y más tarde llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia. Aplicaron los primeros auxilios al herido.

Presentaba fractura de brazo izquierdo, así como golpes contusos José Carlos. Fue subido a la ambulancia y llevado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí