VILLA DE REYES, S. L. P. – Grupos de adultos mayores se acercaron a SEMANARIO REGIÓN CENTRO para expresar su descontento por el engaño, así lo externaron, que les hizo la Alcaldesa Erika Briones Pérez, pues cuando anduvo en campaña política para ser electa Presidenta Municipal, para ganarse su apoyo les ofreció un apoyo de mil pesos mensuales a todos y cada uno de ellos.

Los adultos mayores que hablaron con el reportero de este medio Informativo indicaron haber sido esa promesa el motivo por el cual entregaron su voto, con la esperanza de poder tener una mejor calidad de vida, con el dinero mensual prometido. Sin embargo, ya a más de un año y cuatro meses de haber tomado posesión del cargo no ha cumplido su palabra.

Se tenía la esperanza de recibir el apoyo prometido tan luego tomara posesión del cargo como Alcaldesa de Villa de Reyes, sin embargo eso no sucedió y ya, a un año y cuatro meses y medio, ningún recurso les ha entregado a los cientos de personas de la tercera edad que se quedaron con solo la promesa de ser tomados en cuenta para ese nuevo apoyo.

Dicen sentirse defraudados por la persona a la cual le dieron su voto, pues el apoyo que les prometió no se los ha entregado y, así como están las cosas, a casi un año y medio que entregue la presidencia, dudan vaya a cumplir el compromiso que hizo en campaña, cuando andaba en busca del voto popular, de todos los sectores de la población.

Comentaron, para finalizar, que solo reciben una pírrica despensa cada dos meses, con enormes bolsas de cereal inflado, con lo cal hacen parecer que van muy bien surtidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí