Tras culminar la temporada regular de la Liga Tunera de Béisbol Infantil de Arroyos, los Cardenales de La Pila se consagraron como los campeones al obtener el liderato general de la temporada 2019 – 2020. Dentro de esta liga también se perfilan como los grandes favoritos para adjudicarse otro trofeo en los play offs.

Los patirrojos de La Pila terminaron con una marca de 16 juegos ganados y uno perdido de la mano de sus managers Félix Torres y Rafael Gutiérrez; también reconocieron a los padres de familia de estos niños que les brindaron el apoyo durante toda la temporada.

Cardenales irán a torneo regional a Ciudad Valles

Los Cardenales de La Pila también estarán participando en Ciudad Valles en un evento regional escolar  que se estará celebrando el 10, 11, 12, 13 y 14 de marzo. La selección estará conformada por 7 jugadores del equipo campeón Cardenales de La Pila, 3 peloteros de los Philips de La Pila y 2 de Astros de Ojo de Gato.

Para poder cumplir con dicho compromiso en la huasteca potosina invitan a patrocinadores interesados en apoyar a esta selección; por el momento cuentan con transporte, hospedaje y comida; sin embargo se necesita el apoyo para uniformes, material deportivo y algunos gastos extras que se presenten.

Quienes estén interesados en apoyar con algo se puede poner en contacto con Rafael Gutiérrez “El Rela”o con Félix Torres “El Capa” invitados como managers de esta Selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí