El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha sido tendencia mundial en twitter durante una semana como Cacas, luego que en un evento en la Ciudad de México el mandatario dijera “fuchi, caca”.

“Ya hay una nueva corriente de pensamiento y eso se debe a nuestro movimiento, porque antes ni en la academia, en las universidades, mucho menos en el parlamento, en los discursos políticos, no se mencionaba siquiera la palabra.

Ahora es distinto, todos los días la estamos mencionando y no sólo eso, el corrupto está quedando mal visto, estigmatizado, fuchi caca”, expresó el Presidente.

Debido a los tweets de decenas de personas, el hashtag #ElCacas o el #ElCacasObrador se ha colocado como el número uno de tendencias en Twitter en México y  en  cuarto lugar a nivel mundial.

Inclusive el asistente de inteligencia artificial de Apple, Siri, instalado en sus dispositivos de cómputo móvil como iPhone y los escritorios Mac, presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador como la respuesta a la pregunta: ¿Quién es El Cacas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí