SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – A través de redes sociales, algunas personas han externado su malestar por el clima de inseguridad que se vive en todo el municipio, pero principalmente en la comunidad de El Toro, donde señalan que prácticamente a diario son asaltados obreros que por la madrugada salen de sus viviendas para tomar el autobús de transporte de personal, para dirigirse a sus centros de labores.

A través de redes sociales pidieron la atención de las autoridades municipales, para que; “se pongan las pilas y se den una vuelta por esta comunidad, donde ya no aguantamos a los maleantes, a los asaltantes que prácticamente a diario hacen de las suyas, afectan a los trabajadores cuando van a esperar el autobús, aseguran ya lo han hecho del conocimiento de las autoridades, pero no hacen caso.

Uno de los mensajes indica; “Seguimos exhortando a las autoridades municipales y estatales y al presidente Israel Reyna Pará pongan vigilancia continua en la comunidad de enramadas, sobre todo en los callejones y puente peatonal, ha habido muchos intentos de robó tanto a casas como a personas que llegan y se van a horas de la noche y madrugada a sus actividades diarias, y ninguna autoridad hace caso”.

Algunos cibernautas se quejan que un regidor, vecino de la comunidad de Enramadas, conoce el problema, e, inclusive, se lo han comentado, pero él ya lo conoce, sin embargo nada ha hecho por conseguir sea enviada vigilancia a la zona, principalmente por donde se encuentra el puente peatonal, es donde se han presentado el mayor número de casos de asaltos e intentos de asalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí