En el interior de unas bolsas negras fue encontrado el cuerpo de una persona, con evidencias de haber sido ejecutado. Fue por la mañana cuando se reportó la existencia del cadáver, a los servicios de emergencia, por medio de una llamada al 911. Agentes de las diferentes corporaciones se presentaron en el lugar para certificar las lesiones e iniciar las pesquisas correspondientes.

Fue por la mañana cuando se reportó que a un lado del camino que conduce de la localidad de Peñasco a la comunidad de La Mantequilla, en el municipio de esta capital, se encontraban unas bolsas negras y en el interior de las mismas el cuerpo de una persona, sin vida. De inmediato fueron enviados agentes policiales uniformados al lugar, para confirmar o descartar dicho reporte.

Ya en el lugar, los agentes uniformados se dieron cuenta que, efectivamente, en solitario paraje, a unos metros de la carretera que comunica con ambas comunidades, se encontraban unas bolsas negras y, al parecer en su interior estaba el cadáver de una persona. Dieron aviso a su base, confirmaron la feracidad del reporte y luego procedieron al acordonamiento del área.

Esperaron a la llegada de los agentes de al Policía de Investigación de la Fiscalía general, quienes llegaron más tarde, acompañados por personal del Laboratorio de Cr9minalíostioca y Servicios Periciales. Procedieron certificar las lesiones que presentaba el cadáver y luego ordenaron su traslado al Servicio de Medicina Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí