Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInnumerables baches en cabecera municipal

Innumerables baches en cabecera municipal

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Infinidad de baches en prácticamente todas las calles del centro de la población causan el enojo de los conductores de vehículos motorizado, pues sus vehículos resienten desperfectos y no hay autoridad a la cual se le pueda reclamar el pago de los daños. En la capital del Estado sí existe esa alternativa.

A través de redes sociales se informa de arreglos, reparaciones que se hacen a las vialidades, pero las evidencias indican que no se hace lo suficiente, pies los baches lejos de disminuir en número, por el contrario se multiplican, además de algunos que se agrandan, ante las molestias que esto ocasiona a los conductores.

Las principales calles del centro de la población se encuentran con enormes baches y mientras a través de redes sociales se publicita que las cuadrillas de trabajadores del municipio realizan reparaciones en tal o cual calle, lo cierto es que no existe una sola arteria donde no existan baches, lo peor es que muchos de ellos se han ensanchado, otros se han hecho más profundos.

Según algunos vecinos, es por la falta de mantenimiento, pero para los conductores, sea por la falta que fuese, las autoridades municipales deberían poner más atención a la reparación de las calles, rehabilitarlas para hacerlas transitables, pues en las condiciones en las cuales actualmente se encuentra la mayoría, se ponen en riesgo los vehículos.

No es de dudarse que las autoridades municipales manden cuadrillas de trabajadores a realizar trabajos de bacheo en algunas calles, pero, según reportan los vecinos; “No es suficiente, antes las calles no habían estado como ahora, descuidadas, llenas de hoyancos y a nadie parece interesarle”

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo