VILLA DE REYES, S. L. P. – Al dar cumplimiento a los programas implementados por gobierno federal, y ante la entrega de estos en Villa de Reyes, el delegado estatal Gabino Morales hablo de la supervisión que se está realizando para reconocer y participar directamente en la entrega de cada uno de ellos.

Para garantizar que todo aquel que recibe un apoyo económico por gobierno federal pueda tenerlo sin contratiempos se estará implementando un cajero y banco del bienestar, en Villa de Reyes este es un proyecto que pudiera realizarse en este mismo año.

Siendo este un banco que preste todos los servicios y no solo para personas que reciben apoyo económico, será para uso de todos por igual, además comento el delegado estatal que se planea también contar con internet gratuito y oficina de información al acceso a programas de bienestar social.

Gabino Morales Mendoza delegado de Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno Federal, informó que en el estado potosino se construirán 79 Bancos del Bienestar, que serán las instituciones bancarias del Gobierno Federal en las que se entregarán los apoyos de los programas sociales.

La idea es bancarizar al cien por ciento de los beneficiarios, lo cual no se ha llevado a cabo por falta de cobertura, ya que no existe todo el universo del padrón de beneficiarios, esto de acuerdo a información que proporcionó Gabino Morales Mendoza,

Morales Mendoza informó también que los edificios que albergaban al Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) pasarán a ser Banco del Bienestar.

Los edificios donde estaban Bansefi están cambiando paulatinamente a Banco del Bienestar; a nivel nacional se busca instalar dos mil 500 bancos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí