ZARAGOZA, S. L. P. – Un tipo fue sorprendido por agentes estatales cuando viajaba a bordo de una motocicleta y al actuar en forma por demás sospechosa le pidieron detener la marcha para realizar una revisión al vehículo y se dieron cuenta contaba con reporte de robo. Los agentes procedieron al aseguramiento del presunto y la moto fue llevada, con una grúa a una pensión, para ser devuelto a su legítimo dueño.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando agentes de la Policía Estatal realizaban un recorrido por la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, en el tramo comprendido de Ciudad Satélite, al entronque a la carretera que conduce a cabecera municipal. Vieron a un sujeto, el cual tripulaba una motocicleta, la cual no portaba placa y se comportaba su conductor en forma sospechosa.

Los policías pidieron al motociclista detener la marcha, para realizar una revisión de rutina al vehículo. El hombre accedió y permitió fuera revisada la moto. Anotaron los números de serie y fueron enviados a la base de datos, por radio.

No tardó en llegar la respuesta; el vehículo de transporte ligero tenía reporte de robo, desde el 19 de diciembre del año pasado. Se trata de una moto Yamaha, roja, modelo 2008.

Luego de obtener la respuesta, donde se informaba que el vehículo estaba reportado como robado, los agentes procedieron a la retención del motociclista, quien dijo llamarse Iván G., de 38 años de edad, a quien le fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención. Fue subido a la patrulla y llevado a las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí