ZARAGOZA, S. L. P. – Un tipo fue sorprendido por el gerente de una gasolinería cuando pretendía forzar una caja fuerte. De inmediato llamó el afectado a los servicios de emergencia y acudieron agentes policiales para recibir al sospechoso y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía general, a donde el reportante también acudió para formalizar cargos.

El sospechoso es un tipo de 42 años de edad, por el presunto delito de daños a una caja fuerte de una gasolinera, la cual se ubica a un costadoi de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, en el ytramo comprendido del entronque con la carretera a esta cabecera y Ciudad Satélite, por San Nicolás de los Jasso.

Por la mañana, los Metropolitanos acudieron hacia una gasolinera ubicada sobre el Libramiento Oriente, en atención al reporte sobre un masculino que fue sorprendido por el gerente del lugar, mientras intentaba dañar la caja fuerte, por lo que solicitó el apoyo de los uniformados para la atención del suceso.

Al llegar, los informados tuvieron contacto con el agraviado, quien hizo entrega de Juan A., a quien se le aseguraron dos llaves Stellson, dos desarmadores y una llave T, de manufactura artesanal. Al parecer con esa “herramienta” trataba de forzar la caja fuerte, con el probable propósito de apoderarse del efectivo, producto de las ventas de combustible.

El sospechoso fue entregado por el gerente del negocio a los uniformados quienes procedieron a su remisión. Antes le fue leída la cartilla de los derechos de las personas que se encuentran en estado de detención. Poco más tarde, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí