Ciudad Maderas
InicioPolicíacaAseguran a dos con moto robada y droga

Aseguran a dos con moto robada y droga

VILLA DE REYES, S. L. P. – Un adulto y un adolescente fueron asegurados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado luego de haberles sorprendido en posesión de una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo, y además traían cuatro pequeñas bolsas de polietileno, con yerba, verde y seca y con el olor característico a la mariguana. Se les puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Los agentes policiales llevaron a efecto un dispositivo policial en la comunidad de Jesús María, para inhibir la posible comisión de hechos criminales. Cuando realizaban un recorrido por las calles de la localidad mencionada, vieron a dos sujetos jóvenes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, la cual no traía placa, Al ver las patrullas se mostraron nerviosos y evasivos.

Para los agentes no pasó inadvertido el comportamiento de los tipos y decidieron acercarse para proceder a realizarles una revisión de rutina, igual, a la motocicleta, pues el hecho de no traer placa les hizo sospechar del estatus legal de la misma. Acercaron la patrulla a donde estaban los dos hombres, les dijeron iban a revisar el vehículo.

Pasaron por radio a su base los números de serie de la motocicleta y no tardaron en tener la repuesta; el vehículo contaba con reporte de robo. Sin perder tiempo los agentes aseguraron a los dos sujetos, uno de ellos, quien dijo llamarse Rodolfo N., cuenta con 26 años de edad. El otro es un adolescente de 16 años. Durante la revisión de la moto encontraron cuatro dosis de mariguana.

Los sospechosos fueron llevados a las autoridades competentes, al adulto y al menor respectivamente. El vehículo a un corralón, ahí fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo