TIERRA NUEVA, S. L. – Ante la nula vigilancia que existe en prácticamente todo el municipio, donde la policía al parecer no pareciera tener interés alguno por implementar dispositivos que devuelvan la otrora tranquilidad y seguridad a la población, los robos a casas habitación y establecimiento comerciales siguen a la orden del día.

Los ladrones de comercios hicieron de las suyas en un establecimiento ubicado en la entrada principal del centro de la población, en la calle Antonio Martínez, el negocio fue saqueado por los enemigos del trabajo honrado, pese estar en una zona donde prácticamente es el centro de la mancha urbana, la entrada principal al poblado, a unos metros del puente La Gaviota.

Aprovecharon los criminales la indolencia policial por cumplir con su trabajo, entraron al negocio para hacer de las suyas, se llevaron el producto del esfuerzo de gente honrada dedicada a trabajar todos los días, para tener su patrimonio. Sin mayor problema se metieron a robar, cargaron con dinero en efectivo y también con mercancía.

El robo fue des cubierto al día siguiente, cuando los afectados se disponían iniciar las actividades diarias, se dieron cuenta habían sido víctimas de la delincuencia. Los maleantes habían entrado al local para hacer de la suyas. Se llevaron dinero en efectivo y lo que de mayor valor encontraron.

Tras haber descubierto el robo, se dio aviso  la policía. Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación dependiente de la Fiscalía General del Estado, simplemente para tomar datos y, supuestamente, buscar indicios de probable evidencia dejados por lo maleantes. Obvio, de este caso nada se dio a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí