ZARAGOZA, S. L. P. – Una mujer, la cual aparentemente se dedica a la venta de droga, fue sorprendida por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, en la carretera a Rioverde, cerca del entronque con la carretera 22, a esta cabecera. Le fueron aseguradas varias dosis de droga sintética conocida como “cristal”. La sospechosa fue asegurada y remitida a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a información proporcionada por la vocería de la mencionada corporación, agentes de la misma realizaban un recorrido por la carretera a Rioverde, en uno de los dispositivos de sobrevigilancia y presencia policial en la zona, para inhibir conductas antisociales y prestar auxilios a la ciudadanía en general, en caso de así requerirlo.

Los uniformados se dieron cuenta que una mujer se encontraba cerca del área y al verlos, había adoptado una actitud bastante sospechosa, pues había pretendido pasar inadvertida ante los ojos de los representantes de la ley, lo cual a los agentes se les hizo extraño y decidieron acercarse a ella para hacerle algunas preguntas.

Pero la mujer cuando vio acercarse la patrulla a donde ella se encontraba, trató de darse a la fuga, pero los representantes de la ley y el orden fueron rápido tras ella y lograron asegurarla.

Fue retenida y le explicaron le iban a realizar una revisión de rutina, solo para saber si tenía algo que ocultar o trasportaba sustancias prohibidas. Dijo Llamarse María A., contar con 39 años de edad.

Durante la revisión, los agentes encontraron a la sospechosa seis dosis de una sustancia cristalina, con las características de la droga conocida como “cristal”, de inmediato se procedió a su aseguramiento y junto con lo encontrado en su poder, se le puso a disposición de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí