El cadáver de un hombre, joven, el cual no ha sido identificado, fue encontrado por la mañana en la calle Ocampo, a un lado de Circuito Interior Río Santiago, justo a un lado de uno de los ingresos a dicha vialidad. Agentes de las diferentes corporaciones acudieron al lugar, el cual fue acordonado por algunos policías uniformados. Presentaba el ahora occiso evidencias de violencia.

Fueron algunos transeúntes quienes pasaban por el lugar y encontraron a un costado de uno de los ingresos, por la calle Ocampo, en Soledad de Graciano Sánchez, a la vialidad Circuito Interior Río Santiago, el cuerpo de una persona, el cual se encontraba boca abajo, envuelto en una cobija azul, atado de los pies, al parecer lo fueron a tirar ahí, es posible en ese lugar le hayan disparado.

Luego de haber descubierto el cadáver, los transeúntes dieron aviso, por medio de llamadas telefónicas al 911 de atención a emergencias, a la policía. Fue pasada la llamada a agentes uniformados, acudieron efectivos estatales y municipales, además de personal paramédico al lugar. Al llegar descubrieron que, efectivamente el aviso de los ciudadanos era positivo. Procedieron acordonar el área.

Los agentes uniformados procedieron acordonar la zona, en espera de la llegada de empelados de al Fiscalía General , quienes procedieron al procesamiento del escenario de los hechos, buscaron indicios de probable evidencia y se dieron a la tarea de revisar el cuerpo, para certificar las lesiones que presentaba. Se dijo algunas eran por proyectil de arma de fuego.

Los agentes policiales luego dieron instrucciones para que el cadáver fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí