Ciudad Maderas
InicioPolicíacaFue asesinado un sujeto en La Sauceda

Fue asesinado un sujeto en La Sauceda

ZARAGOZA, S. L. P. – En la salida de la comunidad de La Sauceda, a la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Querétaro, en el municipio de Zaragoza, fue asesinado un vecino de la comunidad de Cerro Gordo, por un joven, el cual logró darse a la fuga luego de los hechos, aunque ya se encuentra plenamente identificado. Los hechos sucedieron la noche del domingo.

Después de tres horas de haber ocurrido el crimen, llegaron los agentes a investigar. El presunto ya se había retirado del escenario de los hechos y los agentes fueron solo a llevar a cabo el trámite burocrático de revisar el lugar donde sucedieron los hechos y recoger los indicios de probable evidencia. El ahora occiso fue identificado como vecino de Cerro Gordo.

Fueron algunos vecinos de La Sauceda quienes identificaron al ahora occiso, señalaron que era de la localidad antes mencionada y con alguna frecuencia acudía a La Sauceda, pues, al parecer tenía en ese lugar algunos conocidos, con quienes iba a convivir, aunque en esta ocasión las cosas fueron diferentes y fue asesinado por un  vecino.

Al parecer los dos involucrados en el caso se hicieron de palabras y se liaron a golpes, pero de pronto, el más joven sacó de entre sus ropas una pistola con la cual disparó en contra de la víctima, la cual quedó tendida en el piso. El sospechoso de inmediato se dio a la fuga.

Acudieron paramédicos al lugar de los hechos y se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido. Llamaron a los agentes de la Policía de Investigación, quienes llegaron tres horas después, para tomar los datos y certificar las lesiones que presentaba el cuerpo. Ordenaron lo conducente.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo