VILLA DE REYES, S. L. P. – Al iniciar la noche, fue asesinado un hombre en la comunidad de Jesús María, perteneciente a Villa de Reyes, por dos sujetos quienes le dispararon en diferentes ocasiones, los criminales se dieron a la fuga y al lugar de los hechos acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Policía Metropolitana, de la Policía de Investigación y personal de periciales.

El ahora occiso fue identificado como Fabián N., quien era conocido como “El Cachas”, ampliamente conocido en la comunidad. En principio se dijo había sucedido el atentado en la comunidad de Emiliano Zapata, la cual está contigua a Jesús María, pero finalmente se supo ocurrió en la segunda en mención.

En el 911 de atención a emergencias fue reportado que una persona había fallecido, baleada, en la comunidad mencionada. Se canalizó la llamada a los paramédicos y personal del Centro de Salud, a bordo de una ambulancia se trasladó al lugar donde era requerido. Cuando llegaron fueron a tratar de aplicar los primeros auxilios al joven.

Cuando le revisaron se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había dejado de existir, presentaba varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego. Llegaron agentes policiales uniformados al lugar y procedieron a acordonar el sitio, en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los policías no lograron recabar mucha información, solo que dos tipos habían sido los responsables de haber disparado contra “El Cachas” y le habían arrebatado la existencia. La población se encuentra alarmada, pues en una semana han sido asesinadas, a balazos, dos personas y los criminales están libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí