TIERRA NUEVA, S. L. P. – Una persona lesionada, aunque leve, así como daños materiales por varios miles de pesos, dejó un choque por alcance entre dos vehículos en el entronque del ramal a esta cabecera y la carretera 57, México-Piedras Negras. Los vehículos participantes fueron un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, azul, y un Chevrolet, de la línea Spark, gris metálico.

Eran aproximadamente las 22:15 horas, el automóvil Nissan se desplazaba con orientación de norte a sur y por el mismo carril lo hacía el Spark, de pronto el conductor del Nissan aminoró la marcha para entrar al ramal, pero el chofer del Spark aparentemente iba distraído y no bajó la velocidad, así, cuando trató de reaccionar ya era tarde.

El Spark se impactó por alcance contra la parte posterior del Nissan, los dos automotores resultaron con fuertes daños, además el chofer del automóvil Chevrolet resultó con algunos golpes contusos, aunque nada de gravedad, pero fue necesaria la presencia de personal paramédico, el cual llegó a bordo de una ambulancia.

Los paramédicos atendieron al lesionado, el cual fue valorado y se determinó no era necesario llevarle a alguna clínica u hospital para recibir atención médica, pues los golpes que presentaba no eran de consecuencia grave.

Los dos vehículos se encontraban asegurados y solo fue cuestión de esperar la llegada de los ajustadores para que se pudieran de acuerdo entre ellos para el pago de los daños resentidos por los dos automotores, los cuales fueron llevados por una grúa a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí