El cuerpo de un hombre, con evidencias de haber sido ejecutado fue encontrado a un lado del camino a la localidad de Santa Rita, a unos 600 metros de la carretera a Rioverde y a unos 100 metros del mencionado camino, por las inmediaciones del fraccionamiento Nogalia. Acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales para iniciar las investigaciones.

Fue por la mañana cuando en el 911 de atención a emergerías se recibió el reporte que en el lugar antes mencionado se encontraba tirado, en descampado, el cuerpo de un hombre, el cual presentaba manchas de sangre en la cabeza. De inmediato pasaron el reporte a las patrullas en la frecuencia de radio policial.

Como primeros respondientes llegaron agentes municipales quienes tras confirmar la existencia del cuerpo lo reportaron a la superioridad, llegaron también paramédicos para revisar el cuerpo y se dieron cuenta ya tenía horas de haber fallecido, posiblemente fue ejecutado en la noche o la madrugada.

Se procedió al acordonamiento de la zona, igual, también se presentaron agentes de la Policía Metropolitana, esperaron la llegada de los agentes de la Policía de Investigación y de periciales.

El cuerpo fue encontrado por unos vecinos que en bicicleta pasaban por ahí, por una vereda, ellos al descubrir el cadáver, de inmediato llamaron por teléfono a las autoridades para reportar el hallazgo.

Agentes de la Fiscalía se presentaron poco después para el procesamiento del lugar del hallazgo. Al parecer la víctima fue ultimada a balazos. Se recogieron los indicios de probable evidencia y luego se ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio de Medicina Legal, para los tramites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí