VILLA DE REYES, S. L.P. – La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), impulsa el programa denominado “Cien ciudades Coparmex”, donde los municipios de Tamazunchale y Villa de Reyes, contarán próximamente con una representación del sindicato patronal.

A través de la Coparmex Nacional Federación Bajío Norte y de Coparmex San Luis Potosí, realizan los trabajos para que ambos municipios, los cuales son importantes en el desarrollo económico del estado, cuenten con su respectiva representación del sindicato patronal.

En días pasados, el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter, se reunió con los presidentes de las 14 federaciones regionales, a donde acudió el presidente de la región Bajío Norte, Jaime Chalita Zarur, en donde se revisaron los avances de ambas sedes de la Coparmex en San Luis Potosí.

“Se trata de que a través de los centros empresariales y de las federaciones del sindicato tengamos una cobertura más amplia, donde los empresarios estemos aglutinados y formemos parte de la filosofía de Coparmex”, indicó el empresario potosino.

Recordó que se busca impulsar una filosofía con responsabilidad social que permita que el país crezca a razón del beneficio de los mexicanos. Además, de generar sueldos acordes a las necesidades de hoy en día de la población.

El empresario potosino señaló que las representantes de Villa de Reyes y Tamazunchale quedarán conformadas en próximos meses y se unirán al trabajo que actualmente se realiza en las demás representaciones de Coparmex.

Actualmente la Coparmex Nacional está conformada por 14 Federaciones regionales integradas por los 65 Centros Empresariales y 19 Delegaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí