Motociclistas resultan lesionados en accidente

0
164

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Con lesiones de cierta consideración resultaron dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta tras accidentarse el vehículo. El accidente sucedió en calles de la colonia Guadalupana, frente al Jardín de Niños Ana María G. Berlanga, a donde acudieron paramédicos para prestar auxilio a las personas lesionadas y llevarles al Centro de Salud.

Fue por la tarde noche cuando algunos vecinos de la mencionada colonia llamaron a los servicios de emergencia, tanto al 911 como a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para pedir fueran enviados paramédicos pues dos personas, quienes viajaban a bordo de una motocicleta habían sufrido aparatoso accidente y habían resultado lesionadas.

Llegaron minutos después paramédicos al lugar donde eran requeridos, a bordo de la ambulancia 130, ellos procedieron a revisar a los lesionados, les aplicaron los primeros auxilios y luego fueron subidos al vehículo de auxilio médico, para ser llevados al Centro de salud, para recibir atención médica especializada. También se dio aviso a personal de la Policía Vial Municipal.

Se constituyeron en el lugar del accidente agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento el mismo, pidieron el apoyo de una grúa para ser llevada la averiada motocicleta a un corralón y el caso turnado a las autoridades competentes.

Se informó que el estado de salud de las personas lesionadas fue reportado como delicado. Será el Agentes del Ministerio Público quien se encargue de deslindar responsabilidades. Los daños resentidos por la moto son elevados.

Deja un comentario