SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Otro incendio causó temor entre la población, ahora de la colonia San José, una palapa fue consumida por las llamas, las cuales amenazaban co0n extenderse a los árboles y pastizales cercanos, así como a unos carrizales, fue necesaria la intervención de personal de Protección Civil y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, así como de varios voluntarios para sofocar las llamas.

A través de redes sociales se dio cuenta que en la parte alta del río, por las inmediaciones de la colonia San José, se registraba un incendio, se quemaban carrizales, así como pastizales y algunos árboles, sin embargo poco después se rectificó que en realidad no eran los carrizales, sino el techo de un local, un salón de eventos, de una palapa, la cual era pasto del fuego.

De inmediato se activaron los servicios de emergencia y al lugar acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, así como también lo hizo personal de Protección Civil Municipal y, por si fuese necesario, personal paramédico. Se echó mano de pipas del municipio, así como de personal voluntario, pues se temía el fuego pudiera propagarse a algunos inmuebles vecinos.

No se reportaron víctimas en  el incidente, solo daños materiales, los cuales fueron estimados en varios miles de pesos, además del temor de los habitantes de ese populoso sector. La oportuna intervención de los cuerpos de auxilio evitó una conflagración mayor. Finalmente el fuego fue controlado. Se ignoran las causas que originaron el siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí