Mejoran alumbrado en Villa de Pozos

0
125

Con el objetivo de mejorar el sistema de alumbrado, como una forma de contribuir a la seguridad pública, el departamento de Servicios Municipales en Villa de Pozos intensificó la reposición y reparación del alumbrado público en diferentes áreas de la demarcación.

Autoridades de la delegación manifestaron que en atención de las instrucciones del Alcalde, Xavier Nava Palacios, de redoblar esfuerzos para consolidar los avances obtenidos el año pasado, se ha puesto especial atención en que los servicios públicos para que se mantengan funcionales para la ciudadanía.

Dieron a conocer que se atienden hasta 25 reportes semanales, lo que aunado a las labores de mantenimiento programadas, ha permitido que la Delegación cuente hoy con mejor iluminación que en años anteriores.

En materia de alumbrado, se realizan acciones de mantenimiento permanente para garantizar a los ciudadanos mejores condiciones.

La atención en este rubro se realiza con base en las tareas de supervisión que realiza personal del área y también atendiendo los  reportes de la misma población, quienes solicitan el mejoramiento de este servicio en el área donde viven, por lo que la delegación se aplica a dar el apoyo correspondiente.

Deja un comentario