ZARAGOZA, S. L. P. – En un dispositivo de búsqueda de ganado robado, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Zaragoza, fueron encontradas 10 cabezas de ganado, se trata de becerros de un año, aproximadamente, de edad.

De acuerdo a la información proporcionada, el ganado fue localizado por los agentes antes señalados, en un cañón del cerro, entre un corral de la comunidad Puerta de las Andanas, en  el municipio de Zaragoza y Rancho Seco, perteneciente a Santa María del Río.

En efecto, luego de haberse recibido en la comandancia de la policía, que del predio denominado “Las Potrancas” faltaba un hato de ganado; diez becerros de un año de edad, el cual, se presumía, había sido robado por los abigeos de la zona y se requería del apoyo de la policía para tratar de localizarlos para devolverlos a su legítimo dueño.

El propietario del ganado es el señor Gilberto N., quien cuenta con 80 años de edad, él al hacer la denuncia del robo del ganado, indicó había sido robado aproximadamente a las 18:00 horas del día anterior, aunque se presume fue a esa hora cuando se dio cuenta de la ausencia de los becerros, ya no estaban en su corral.

Luego de haber sido recibido el reporte y como de hecho tenían pocos horas de haberlo sustraído, se implementó un dispositivo en la zona para tratar de localizarlo y se tuvo éxito. Lograron encontrar las die cabezas de ganado, en el lugar señalado en líneas anteriores.

El ganado fue arreado a los corrales para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes y sea devuelto a su legítimo propietario. Se ignora la identidad de quienes lo habían sustraído.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí