VILLA DE REYES, S. L. P. – Alegre bailongo que se celebraba en la localidad de Carranco terminó en balacera con saldo de dos lesionados; un hombre y una mujer. El presunto trató de darse a la fuga pero fue sometido por algunos testigos quienes lo retuvieron hasta la llegada de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a quienes lo entregaron. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Fue aproximadamente a las 23:00 horas cuando el baile se encontraba en todo su apogeo, era una fiesta a donde bastantes personas de la comunidad asistían, las bebidas embriagantes no faltaron y de pronto comenzaron a surgir los problemas al encontrarse algunos sujetos quienes tenían ya añejos problemas y bajo los influjos del alcohol trataron de dirimir sus diferencias.

Uno de los rijosos, identificado como; Miguel Ángel N., sacó de entre sus ropas una pistola con la cual, según testigos, comenzó a disparar y logró lesionar a dos personas, quienes resultaron heridos en tórax y brazos. El presunto de inmediato trató de darse a la fuga, pero no lo logró, ya varios de los asistentes se le habían lanzado encima para desarmarlo.

Lograron quitarle el arma y le retuvieron, mientras otros habían llamado a las autoridades y a personal paramédico, a través del 911. Llegaron los paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios y luego les llevaron a un hospital de la capital potosina, para recibir atención médica especializada. Fueron identificados como; Beatriz N., y Alejandro N.

Más tarde llegaron agentes municipales a quienes les fue entregado el presunto, quien fue llevado a la Barandilla Municipal y luego puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Presentaba algunas lesiones en el rostro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí