SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un tractor tipo quinta rueda, con un remolque acoplado cargado con muebles sanitarios, impactó contra la barra metálica de contención de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del puente de la comunidad fracción Sánchez. El conductor resultó con algunos golpes contusos y lugareños saquearon la caja donde iba la mercancía.

Fue por la mañana cuando sucedió el accidente, a la altura del kilómetro 156 de la carretera mencionada, un tractor tipos quinta rueda, rojo, con un remolque tipo caja seca, anaranjada, se desplazaba sobre la mencionada carretera y por las inmediaciones de la comunidad fracción Sánchez, el chofer perdió el control del volante.

El tractor se fue hacia su izquierda, se proyectó contra la barra de contención, la cual se incrustó en la cabina, luego continuó su errático camino, se salió de la carretera para enseguida volcar, quedó, junto con el remolque, con las ruedas para arriba. Iba cargado con cientos de muebles para baño; sanitarios y demás, todo perfectamente empaquetado.

Dieron aviso algunos automovilistas a las autoridades sobre el accidente, además a un kilómetro de donde sucedió el mismo, se encuentra la comandancia de la Policía Federal. Se dio aviso al 911 de atención a emergencias, para ser enviados paramédicos. Acudieron del municipio, a bordo de una ambulancia. Llegaron y aplicaron los primeros auxilios al conductor, quien resultó con algunos golpes.

Luego de tener conocimiento del accidente, algunos lugareños de la zona, acudieron al lugar para cargar lo que pudieron; sanitarios y lavabos que eran transportados por el vehículo accidentado. Buitres humanos hicieron de las suyas. Las pérdidas son por cientos de miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí