VILLA DE REYES, S. L. P. – En la Calzada de Guadalupe, dos personas fueron lesionadas a balazos por presuntos malvivientes quienes se dieron a la fuga y no ha sido posible lograr aprehenderlos. Agentes de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal y agentes de la Policía de Investigación, acudieron al lugar, para iniciar las pesquisas.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos del sector salud, quienes acudieron al lugar de los hechos luego de haber recibido el reporte a través de una llamada de los servicios de emergencia, por el 911. Tras aplicarles los primeros auxilios, fueron llevados a recibir atención médica a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fueron algunos vecinos de la mencionada calzada, la cual se encuentra por la salida a Los Conos, rumbo al puente de las vías, a la salida a San Felipe, Gto., quienes llamaron a los servicios de emergencia para reportar que ene se lugar ocurría una balacera y ya dos personas habían sido heridas a balazos y se requería el apoyo de personal paramédico.

Después de haber sido recibida la llamada de auxilio, la misma fue canalizada a las diferentes corporaciones policiales así como a paramédicos y éstos últimos se trasladaron a bordo de dos ambulancias. Cuando llegaron procedieron aplicar los primeros auxilios a las víctimas. Fueron canalizadas y subidas a de inmediato a las ambulancias para ser trasladadas a la clínica antes señalada.El estado de salud de las dos personas lesionadas fue reportado por los médicos quienes les atienden, como delicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí