ZARAGOZA, S. L. P. – Colisionaron dos vehículos en la carretera interestatal 22 San Francisco Cerro Gordo, en Zaragoza, el percance fue en la denominada curva Del Coyote, en las inmediaciones de la comunidad El Tepozán, los vehísi8los involucrados en los hechos son; un Nissan, de la línea Sentra y una camioneta tipo SUV, igual marca Nissan, de la línea Xtrail.

Del accidente, ocurrido en la noche, se dieron cuenta algunos vecinos y conductores de vehículos quienes a través de llamadas telefónicas realizadas al 911 de atención a emergencias, reportaron lo ocurrido y se pidió el envío de una ambulancia con personal paramédicos, pues al parecer había personas lesionadas y requerían recibir atención médica.

Se trasladaron paramédicos del Sector Salud, uno de los conductores había resultado con algunos golpes contusos, así como además presentaba excoriaciones dermoepidérmicas, en el mismo lugar fue atendido por los socorristas. También se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para tomar conocimiento.

El lugar fue acordonado por los agentes municipales quienes además se dieron a la tarea de dar vialidad al resto de los conductores, pues la carretera 22 es la única que conecta la ruta a Rioverde con cabecera y la 57, por tanto es bastante transitada. Los dos vehículos resultaron con serios desperfectos y se pidió el apoyo de una grúa para llevarlos a un corralón.

El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí